FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona derrotó 1-0 a Rayo Vallecano con un gol de Ronald Araujo por la vigesimonovena fecha de La Liga española y estiró (de forma parcial) a siete puntos su ventaja como líder del torneo sobre Real Madrid.
El zaguero uruguayo, que jugó los 90 minutos como titular de lateral derecho, se ubicó dentro del área chica previo a un tiro de esquina y -mientras forcejeaba con su rival- conectó un cabezazo para anotar el único gol del partido cuando transcurrían 23 minutos.
Araujo convirtió su primer gol en el año y el tercero en 30 partidos jugados en la temporada 2025/2026. Alfonso Espino ingresó a los 47 minutos en Rayo Vallecano, que quedó decimocuarto con 32 unidades en la tabla.
El equipo culé sufrió más de la cuenta y no encontró fluidez en su funcionamiento, pero sumó tres puntos de local y llegó a 73 puntos. Los merengues, que cierran la fecha con el clásico ante Atlético Madrid a las 17 horas en Bernabéu, tienen 66.
GOOOL DE BARCELONA
— DSPORTS (@DSports) March 22, 2026
Centro de Cancelo y cabezazo de Araújo para el 1-0 contra Rayo Vallecano#LaLigaEnDSPORTS pic.twitter.com/rDYn1VsRzq
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]