.
Casemiro, Asensio e Isco anotaron para el equipo merengue, que quedó tercero a ocho puntos del Barcelona tras 11 fechas disputadas.
La 11.ª fecha de La Liga de España se completó este domingo con el 3-0 de Real Madrid como local sobre Las Palmas (donde Mauricio Lemos jugó los 90 minutos), resultado que le permitió al último campeón igualar la línea del Atlético de Madrid en el tercer lugar con 23 puntos, ocho menos que Barcelona.
Tras un inicio con un mano a mano para cada lado, salvados por los arqueros ante remates de Benzema por el local y Vitolo por la visita, el 1-0 llegó a los 41’ gracias a Casemiro. El brasileño apareció cabeceando por el segundo palo tras una peinada de un rival en el primero a la salida de un tiro de esquina.
En el segundo llegaron los goles y la superioridad esperada. Marco Asensio puso el 2-0 a los 56’ con un impresionante zurdazo de media distancia y a los 74’ selló la goleada Isco a pase de Cristiano Ronaldo, que buscó su gol con insistencia pero no lo encontró.
Más temprano, el Celta de Maxi Gómez (jugó los primeros 76 minutos) venció 3-1 al Athletic Bilbao como local con un gol de Sergi Gómez (16’) y dos de Iago Aspas (22’ y 26’). Raúl García descontó a los 38’ para el conjunto vasco, que fue muy superior en el segundo tiempo pero no pudo plasmarlo en el tanteador.
El Málaga de Gonzalo Castro (jugó los primeros 75 minutos), Federico Ricca y Diego Rolan (fueron baja por lesión) cayó 2-0 en su visita al Villarreal de Ramiro Guerra (fue suplente). El italiano Nicola Sansone, que entró a los 64’, marcó los tantos del cuadro amarillo a los 68’ y 76’.
En el único partido dominguero sin uruguayos, la Real Sociedad se impuso 3-1 al Éibar como local con goles de Willian José (12’), Januzaj (28’) y Mikel Oyarzábal (46’). Descontó Joan Jordán (72’).


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%