.
Lucas Olaza fue titular y jugó todo el partido mientras que el "Toro" Fernández vio acción durante 88' cuando fue reemplazado por Lozada
Un gol de Karim Benzema en el inicio de partido, otro, espectacular, de Toni Kroos en el segundo tiempo, a los que añadió el tercero Lucas Vázquez en la recta final del duelo, permitieron al Real Madrid arrancar el curso con un claro triunfo frente al Celta de Vigo (1-3).
El equipo de Zinedine Zidane sumó los tres puntos con un notable ejercicio defensivo a pesar de jugar media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Luka Modric, un reivindicativo Gareth Bale y un seguro Courtois en el arco.
El Celta acortó distancias en el minuto 91 con un buen tanto del canterano Iker Losada, que batió a Courtois con un potente disparo raso y cruzado tres minutos después de saltar al terreno de juego en el partido de su debut en Primera.
Gabriel Fernández fue titular y jugó hasta los 88' cuando fue reemplazado por Iker Lozada, mientras que Lucas Olaza vio acción durante todo el encuentro.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%