Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Controlado

España: Real Madrid venció 3-1 al Celta de Vigo de Lucas Olaza y Gabriel Fernández

Lucas Olaza fue titular y jugó todo el partido mientras que el "Toro" Fernández vio acción durante 88' cuando fue reemplazado por Lozada

17.08.2019 14:10

Lectura: 1'

2019-08-17T14:10:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un gol de Karim Benzema en el inicio de partido, otro, espectacular, de Toni Kroos en el segundo tiempo, a los que añadió el tercero Lucas Vázquez en la recta final del duelo, permitieron al Real Madrid arrancar el curso con un claro triunfo frente al Celta de Vigo (1-3).

El equipo de Zinedine Zidane sumó los tres puntos con un notable ejercicio defensivo a pesar de jugar media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Luka Modric, un reivindicativo Gareth Bale y un seguro Courtois en el arco.

El Celta acortó distancias en el minuto 91 con un buen tanto del canterano Iker Losada, que batió a Courtois con un potente disparo raso y cruzado tres minutos después de saltar al terreno de juego en el partido de su debut en Primera.

Gabriel Fernández fue titular y jugó hasta los 88' cuando fue reemplazado por Iker Lozada, mientras que Lucas Olaza vio acción durante todo el encuentro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy