Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol Internacional
Goles que son alivios

España: Real Madrid goleó a Valencia 4-1 y alivió su crisis luego de la eliminación en Copa del Rey

El equipo de Zidane que venía de ser eliminado por Leganés, derrotó a Valencia y se acercó a ese equipo en la tabla de La Liga.

27.01.2018 14:29

Lectura: 3'

2018-01-27T14:29:00-03:00
Compartir en

Real Madrid alivió su crisis con un triunfo en Valencia por 4-1, donde debió sufrir para lograr una victoria que encarriló con dos goles de penal en el primer tiempo. Jugó ante un rival que le creó muchos problemas, sobre todo en el tramo inicial del segundo tiempo, pero al que sentenció en los minutos finales.

La igualdad destacó en el primer periodo y, aunque el cuadro local estuvo bien en el inicio de la reanudación, la reacción final del conjunto madrileño demostró que el equipo sigue en la pelea.

El partido estuvo nivelado en su fase inicial hasta que un contragolpe del equipo madrileño se resolvió con un penal claro de Montoya sobre Ronaldo, quien puso el 0-1 en el marcador.

En un nuevo ataque del equipo madrileño, una acción entre Montoya y Benzema fue castigada con un nuevo penal muy protestado, a diferencia del anterior, por el público. Ronaldo había hecho su primer gol con suavidad a la izquierda de Neto y ahora marcó con potencia a su derecha.

La segunda parte empezó a buen ritmo por parte de ambos conjuntos. La entrada de Carlos Soler por Guedes provocó que el Valencia tuviera más el balón y antes del cuarto de hora llegó el 1-2 al cabecear Mina un córner sacado por Parejo.

El Valencia intensificó su dominio y el Real Madrid vivió sus peores momentos con Keylor Navas como protagonista ante el asedio total del equipo local, que dispuso de varias ocasiones de gol para empatar ante un rival desconcertado.

Cuando el encuentro entró en el último cuarto de hora, el dominio local ya no era tan intenso, pero el Real Madrid no encontraba la forma de verse superado por un Valencia incisivo y que arriesgaba en ataque.

Fue entonces cuando una acción por la izquierda resuelta por Marcelo de un disparo cruzado acabó con las esperanzas locales al batir a Neto por tercera vez.

El gol sentenció el partido, el Valencia bajó la guardia y el Madrid todavía tuvo fuerzas para ampliar el marcador con un buen gol de Kroos.

Ahora el Valencia sigue tercero en la tabla de posiciones, pero Madrid se puso a dos puntos y con un partido jugado menos en la lucha por esas posiciones importantes en la pelea por copas internacionales.

EFE-FútbolUy