Real Madrid logró un triunfazo en cifras de 3-2 visitando al Sevilla por la fecha 32 de La Liga de España, por lo que a seis jornadas del final lidera con 75 puntos. A 12 están Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona, aunque los culés con dos encuentros pendientes.

Ivan Rakitic abrió el score a los 21’ de tiro libre y cuatro minutos después aumentó el argentino Erik Lamela para el local tras habilitación del mexicano Jesús Corona. A esa altura era más y justificaba la ventaja el elenco dirigido por Julen Lopetegui.

No obstante, en el complemento mostró de qué está hecho el conjunto de Carlo Ancelotti, que a los 50’ descontó por obra de Rodrygo luego de una buena jugada entre Vinicius y Daniel Carvajal por el sector izquierdo.

Siguió yendo al frente el combinado merengue, que contó con Federico Valverde todo el partido, y a los 75’ reclamó un gol de Vinicius que se anuló con polémica a instancias del VAR por una discutible mano. Igual, estaba al caer el 2-2 y cayó.

Nacho Fernández igualó a los 85’ con un derechazo después de una llegada a fondo de Carvajal, y a los 92’ apareció Karim Benzema para aportar su cuota goleadora tras pase de Rodrygo.