FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Dos goles de futbolistas uruguayos se registraron este viernes en España, donde Gonzalo Petit le dio el triunfo agónico a Mirandés 2-1 ante Sporting de Gijón, mientras que Álvaro Rodríguez abrió el marcador en el empate 1-1 entre Elche y Real Sociedad.
Por la segunda división, Petit, que ingresó para jugar los últimos 15 minutos con el partido 1-1, y a los 88’ sacó un potente remate con la pelota en el aire para darle la victoria a Mirandés, en el que Thiago Helguera fue titular y salió a los 74’.
El exdelantero de Nacional llegó cuatro anotaciones y una asistencia en 14 partidos jugados con el club español.
?? ¡GOLAZO DE GONZALO PETIT ????!
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) November 7, 2025
El uruguayo marcó el agónico 2-1 con el que #Mirandés al Sporting de Gijón por la Segunda División del fútbol español. pic.twitter.com/qw9zc1vGaE
Más tarde, por LaLiga, Álvaro Rodríguez, quien jugó los primeros 74 minutos, se ubicó en el segundo palo, recibió un centro desde la derecha, controló y definió para colocar el 1-0 a los 57’, aunque Mikel Oyarzabal terminó empatando de penal a los 89’.
El Toro anotó su primer gol en Elche, en el que llegó a diez partidos jugados.
— TheGoalsZone ?? (@bluestopstars) November 7, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]