Granada, con Facundo Pellistri como titular y forzando un penal, cayó 3-2 con la Real Sociedad y estiró una racha de ocho fechas sin poder ganar lo que complica su permanencia en LaLiga.

El equipo de Alexander Medina, donde también fue titular Bruno Méndez, abrió la cuenta a los 21’, tras un penal sobre el extremo de la selección uruguaya que fue a buscar un rebote y fue derribado por Hamari Traoré. El albano Myrto Uzuni fue el encargado de rematarlo, dejar sin asunto a Alex Remiro y marcar el 1-0.

La visita no se dio por vencida y consiguió la igualdad a los 33’ por parte del nigeriano Umar Sadiq, pero nuevamente Uzuni, en la adición de esa primera etapa colocó el 2-1 de los albirrojos.

En el segundo tiempo la visita nunca se dio por vencida y apedreó el área para ir con todo por el empate que consiguió a los 79’ por Robin Le Normand, que anticipó y definió.

Un golpazo para el conjunto del Cacique que mando a Matías Arezo a la cancha por el gol del triunfo que nunca llegó. Es más a cinco del final André Silva puso el tercero de Real Sociedad que se quedó con los tres puntos.

Con esta derrota Granada está penúltimo con 14 puntos, a ocho de Cádiz que venció al Atlético de Madrid. El equipo que debe alcanzar para la salvación es Celta de Vigo que aún no jugó y tiene 24.