El delantero Michael Santos vive un gran momento en Sporting de Gijón y nuevamente fue clave en el triunfo del Sporting de Gijón por 3-0 sobre Alcorcón en la Segunda División de España, donde volvió a convertir.
El equipo del uruguayo fue mucho más en El Molinón y dejó sin chances a su rival con una sólida actuación, abriendo la cuenta a los 24' por parte de Dorca en propia meta, aumentando a los 49' por parte de Carlos Carmona y cerrando con gol del "Pelo" a los 89'.
Santos, apareció sobre el cierre para presionar al golero rival, Casto, robarle la pelota y patear a distancia a arco vació para hacer festejar a sus hinchas y ponerle cierre de lujo al partido.
De esta forma el ex River Plate llegó a 11 goles en 21 partidos, 17 de ellos como titular y está tercero en la tabla de goleadores, detrás de Jaime Mata del Valladolid que tiene 19 y Sergi Guardiola del Córdoba con 12.
El Gijón, llegó a 33 unidades y se acerca a los puestos de privilegio en un torneo que encabeza Huesca con 43 unidades, seguido del Cádiz con 39.