Contenido creado por Ramiro Aranda
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle
Fútbol Internacional
Olfato

España: Martín Satriano anotó en el empate de Getafe ante Celta de Vigo por 1-1

El delantero, que fue titular y jugó 74 minutos, abrió el marcador tras un buen movimiento dentro del área a los 21’.

07.09.2026 18:41

Lectura: 1'

2026-09-07T18:41:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Getafe y Celta de Vigo empataron 1-1 por la cuarta fecha de LaLiga española en el Coliseum, donde Martín Satriano abrió el marcador para el equipo locatario. Los locales quedaron decimoquintos con 4 puntos, uno más que su rival de turno.

El atacante, que fue titular y salió a los 74 minutos, rompió el cero a los 21’ tras una jugada que se originó desde un tiro de esquina desde la derecha. El uruguayo logró anticipar a su marcador y atacó la segunda pelota para colocar el 1-0.

Satriano, de 25 años, anotó su primer gol en seis partidos jugados en la temporada 2026/2027 (entre Conference League y torneo español), en la que lleva dos asistencias brindadas.

Carl Starfelt selló el empate final a los 57’. Getafe jugó con diez futbolistas desde el minuto 67 por la expulsión de Zaid Romero. 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy