El delantero uruguayo Edinson Cavani buscará quebrar la sequía goleadora que esta transitando en Valencia cuando su equipo enfrente a Sevilla el domingo, buscando puntos que le permitan salir de la zona de descenso.

El Matador llegó como la gran carta anotadora del equipo, pero en la Liga lleva cinco tantos, dos ante Elche, uno al propio Sevilla, Mallorca y el último de todos ante Villareal.

Ese festejo ante el submarino amarillo data del 31 de diciembre del 2022, algo que marca que el salteño no logró anotar en todo el 2023 y lleva tres meses y medio sin festejos.

Una lesión importante y el bajo rendimiento personal y del equipo, atentaron sobre sus posibilidades, pero si los comparamos con los otros tres delanteros centro que tienen los “Che” lo del Uruguayo rosa lo muy bueno.

Es que Marcos André, junto con Hugo Duro consiguieron únicamente un gol cada uno, es decir entre los tres suman siete festejos en 28 partidos liguero.

Valencia se encuentra antepenúltimo en las posiciones, lleva tres sin ganar y tiene 27 puntos, dos menos que Real Valladolid, el primer de los salvados y a donde arribó Paulo Pezzolano como entrenador.