Atlético Madrid tuvo este viernes su penúltimo entrenamiento previo a visitar a Espanyol el domingo desde la 16:30 horas por la primera fecha de LaLiga, sin la presencia del uruguayo José María Giménez.
El zaguero de la selección uruguaya fue el único jugador en entrenar diferenciado en el equipo de Diego Simeone, que contó con el retorno del delantero noruego Alexander Sorloth.
Giménez arrastra una lesión muscular desde el pasado 20 de junio, cuando salió sentido en el entretiempo frente a Seattle Sounders por el Mundial de Clubes. Desde entonces no tuvo minutos y, pese al receso tras el término de las competencias, aún no se recuperó.
El defensor continúa poniéndose a punto no solo ante la mirada del cuerpo técnico colchonero sino también de Marcelo Bielsa y sus colaboradores, ya que la selección uruguaya jugará el mes que viene por la última doble fecha FIFA previo al Mundial; la Celeste cerrará las Eliminatorias contra Perú el jueves 4 en el Centenario y ante Chile el martes 9 en Santiago (ambos a las 20:30 horas).