Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
En rodeo ajeno

España: Gabriel Fernández fue presentado en el Zaragoza, donde va por el ascenso

El Toro llegó cedido sin opción de compra desde el Celta de Vigo y dijo que lo sedujo “el desafío de subir a primera”.

14.09.2020 14:30

Lectura: 3'

2020-09-14T14:30:00-03:00
Compartir en

Gabriel “Toro” Fernández fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Zaragoza, club al que llega cedido por el Celta de Vigo, y sostuvo que el desafío de lograr el ascenso a La Liga que tiene por delante el conjunto aragonés es “muy lindo” y que fue una de las cosas que le decidió para comprometerse.

El delantero uruguayo de 26 años explicó en una rueda de prensa telemática que no cree que el hecho de luchar por el regreso a la máxima categoría suponga una presión sino más bien “una motivación”.

El ex Defensor Sporting, Cerro Largo, Racing y Peñarol comentó que cuando le ofrecieron la posibilidad de recalar en el Zaragoza no dudó en decir que sí. “Me gustó el club, el ambiente que genera y el desafío por subir a primera, es un desafío muy lindo y fue una de las primeras cosas que pensé”, manifestó.

El ariete espera poder ayudar a sus nuevos compañeros y al club porque opina que la idea es que les vaya “bien a todos”. “Vengo a aportar mi granito de arena donde me toque. Estoy contento y espero poder aportar desde donde sea al club”, afirmó.

Gabriel Fernández dijo que poco a poco irá conociendo una poco más de su nuevo club y que tiene muy claro que lucha en “todo momento”. Igualmente comentó que ya habló con su nuevo entrenador, Rubén Baraja, pero que espera conocer mejor sus ideas en las charlas que pueda tener con él en los próximos días.

El nuevo fichaje zaragocista, quien conoció este lunes a sus nuevos compañeros y que ya entrenó con ellos por primera vez, dijo haberse encontrado con un grupo “que quiere competir y que es muy humilde”.

De la misma forma indicó que todo el plantel lo trató muy bien desde su llegada y por ello quiso agradecer a todos por el buen recibimiento que le dieron.

El Toro Fernández, quien dijo que le gusta jugar con un socio en delantera pero también puede hacerlo en solitario como referencia de ataque, declaró también que no se pone ninguna meta individual en su etapa en el elenco maño y que lo que desea es ayudar al equipo y a sus compañeros.

EFE / FútbolUy