FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Real Oviedo, dirigido técnicamente por Guillermo Almada, consiguió este sábado un agónico empate 3-3 frente a Real Sociedad como visitante que lo mantiene en el último lugar de LaLiga española, pero es un resultado difícil de digerir porque ganaba 2-0.
Los dos primeros goles los anotó el uruguayo Federico Viñas. A los 50 minutos cabeceó cruzado un centro de Haissem Hassan y a los 52’ remató un rebote del arquero Álex Remiro, también de cabeza.
El delantero de la selección llegó a cinco festejos en 20 partidos ligueros. Nicolás Fonseca también fue titular y Thiago Borbas ingresó por Viñas a los 84’.
¡GRÍTALO URUGUAYO!
— DSPORTS (@DSports) February 21, 2026
Federico Viñas ganó en las alturas para marcar el 1-0 de Oviedo ante Real Sociedad en #LaLigaEnDSPORTS.#RealSociedadRealOviedo pic.twitter.com/0SIIbGGSOU
¡URUGUAYO ON FIRE!
— DSPORTS (@DSports) February 21, 2026
Apareció nuevamente Federico Viñas para marcar su doblete y poner a ganar a Oviedo 2-0 ante Real Sociedad en #LaLigaEnDSPORTS.#RealSociedadRealOviedo pic.twitter.com/NB6SkRGbwb
Pero los locales remontaron con los tantos de Orri Óskarsson (64’ y 90’) y Duje Caleta-Car (87’). Hasta que, a los 90’+2, el zaguero marfileño Eric Bailly puso la igualdad definitiva.
Con este resultado, Real Oviedo sigue último con 17 puntos, a ocho de la salvación que marca Rayo Vallecano. Almada ha dirigido ocho partidos desde que asumió en diciembre pasado, con una victoria, cuatro empates y tres derrotas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]