Granada goleó al Osasuna 3-0 como local por la fecha 33 de La Liga de España y con esta victoria estiró su permanencia en la categoría, aunque el descenso parece inevitable. Con la victoria de hoy llegó a 21 puntos y se puso a 10 del Celta de Vigo con cinco encuentros por delante, por lo que podía bajar en la próxima.

El primer gol del equipo dirigido por José Ramón Sandoval fue obra de Facundo Pellistri a los 29’. El extremo uruguayo, titular al igual que Bruno Méndez, recibió un pase de Sergio Ruiz dentro del área, buscó el espacio y batió al arquero Sergio Herrera. Fue su segundo tanto en 10 presencias.

El albanés Myrto Uzuni aumentó la diferencia a los 48’ con una buena definición de zurda tras gran habilitación del polaco Kamil Jozwiak, quien lo dejó cara a cara con el guardameta, y en tiempo adicional selló el resultado el argentino Lucas Boyé.

Méndez jugó todo el partido, Pellistri los primeros 80 minutos y Matías Arezo entró a los 74’ en el conjunto vencedor, que desde la llegada a la dirección técnica de Sandoval, sustituto de Medina, ganó siete de los 15 puntos que disputó.