Cádiz le ganó al Valencia 2-1 como local por la fecha 32 de La Liga de España, se alejó de la zona de descenso y llegó a 35 puntos, dos más que el equipo de Edinson Cavani, quien ingresó a los 82’.

Alfonso Espino, quien disputó todo el encuentro, fue clave por participar en los dos goles. El primero se dio a los 39’, cuando un lateral suyo cayó como un centro en el área y fue peinado por Rubén Sobrino para que Gonzalo Escalante conectara un cabezazo corto a la red.

Al minuto del complemento un desborde a fondo del Pacha por izquierda terminó en definición de Sergi Guardiola en el área chica para el 2-0.

Un grueso error del arquero argentino Jeremías Ledesma le permitió a Samuel Lino anotar el tanto del descuento para Valencia, que venía de salir de la zona de descenso por ganar los últimos dos partidos.

Valencia podría volver a los puestos de descenso porque está 17º con 33 puntos junto al Almería y hoy a las 13:30 juega el Getafe, 18º con 31, visitando al Espanyol, 19º con 28. Más abajo y virtualmente descendido está Elche, último con 16.