FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Castellón derrotó al Cornellá 1-0 en la final por uno de los ascensos de la Segunda B de España a La Liga de Segunda, por lo que junto al Logroñés, Cartagena y Sabadell logró la promoción a la segunda categoría. No obstante, hubo una situación extrafútbol que logró más repercusión que el resultado del partido.
La usuaria de Twitter @maariaperezm, que cuenta con un puñado de seguidores en la red social del pajarito, quiso llamar la atención de su padre a través de uno de los mensajes que suelen aparecer en la transmisión televisiva del partido cuando se utiliza el hashtag correspondiente.
En este caso, se trató de un pedido que bien podría haber llegado por WhatsApp: “Papá, se que estás viendo esto. Tirame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde”, escribió. Para su sorpresa, el mensaje apareció junto a los hashtags #SUPERFINALES2020 y #CastellonCornella.
Más tarde, la propia María anunció a través de Twitter que el pedido llegó a destino y su papá le arrojó las llaves.
Papá, se que estás viendo esto. Tirame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde. #SUPERFINALES2020 #CastellonCornella
— mariapm2003 (@maariaperezm) July 26, 2020
Chavales, mí papá ya me ha tirado las llaves. Hemos rayado un poco un coche, pero no pasa nada. Muchas gracias al señor que pone los tweets en la tele. #SUPERFINALES2020 #CastellonCornella
— mariapm2003 (@maariaperezm) July 26, 2020
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]