.

El equipo de Vallecas se impuso 2-0 a domicilio tras haber perdido 2-1 en la ida y dejó sin nada al de Bueno, Cristóforo y Stuani.

Rayo Vallecano logró el ascenso a La Liga de España tras dos difíciles temporadas en Segunda División. Lo hizo por la vía de los playoffs, instancia a la que entró por la ventana gracias a una derrota del Sporting Gijón a manos del Almería.

El equipo de Emiliano Velázquez, quien fue baja durante gran parte de la temporada por lesión y esta tarde jugó de titular hasta ser expulsado a los 56’, había perdido 2-1 de local (con el zaguero uruguayo como suplente) y se recuperó ganando 2-0 a domicilio el partido de vuelta.

Álvaro García a los 7’ y el argentino Óscar Trejo a los 46’ de la primera mitad anotaron para el elenco dirigido por Andoni Iraola, que soportó la inferioridad numérica defendiéndose con uñas y dientes en la mayor parte de la etapa complementaria.

Santiago Bueno jugó los 90 minutos, Sebastián Cristóforo los primeros 45 y Cristhian Stuani entró a los 60’ en el equipo catalán, que por segundo año consecutivo pierde la posibilidad del ascenso en finales. Hace un año fue frente al Elche.

Más de Fútbol Internacional
Siguen parejos

Siguen parejos

En la última

En la última

“El mejor del partido”

“El mejor del partido”

Manda capitán

Manda capitán