Getafe
CeltaEn duelo de jugadores formados en el Defensor Sporting Club, Getafe goleó 3-0 al Celta de Vigo como local cerrando la fecha 24 de La Liga de España. Así, el vencedor quedó noveno con 33 puntos y el perdedor 11.º con 32.
Por el local jugaron los 90 minutos Damián Suárez (amonestado a los 10’ y suspendido para la próxima fecha ante Villarreal), Leandro Cabrera (titular por primera vez y amonestado a los 23’) y Mauro Arambarri, y en la visita hizo lo propio Maximiliano Gómez.
El Getafe avisó con un remate apenas desviado del senegalés Amath Ndiaye y un intento del marroquí Faycal Fajr que contuvo el arquero Rubén Blanco. Recién a los 37’ llegó el 1-0 con un contragolpe que tomó mal parado al Celta y que el ariete Ángel aprovechó definiendo bajo y contra un palo desde afuera del área.
Ángel aportó la asistencia desde la derecha para que Jorge Molina aumentara la ventaja a los 51’ y además cerró la goleada a los 85’, cuando se llenó el empeine conectando de primera y antes de que el balón pique un pase de Arambarri que hizo las veces de asistencia.
Getafe, que venía de cuatro empates consecutivos, lleva seis fechas sin perder y ya se alejó 15 unidades de la zona de descenso, por lo que le apunta a las posiciones de Europa League (está a cinco). El Celta se ubica apenas un punto por debajo de su rival de turno y del Betis.
Getafe
Celta
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]