Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol Internacional
Faraón de las alturas

España: El Atlético Madrid le ganó 2-0 al Granada con un gol de Godín por la Liga

Atlético Madrid venció 2-0 al Granada por la fecha 14 de la Liga Española y sigue como escolta del Barcelona. Diego Godín marcó el primer gol del equipo colchonero de cabeza y a los 20’ del primer tiempo.

05.12.2015 16:15

Lectura: 2'

2015-12-05T16:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Atlético Madrid le ganó al Granada 2-0 y consiguió una victoria que lo continúa dejando en la segunda posición de la Liga de España. Diego Godín y Antony Griezzman anotaron los goles del equipo colchonero, que aguarda el partido del Barcelona.

El zaguero uruguayo fue el hacedor del primer gol, cuando corrían 20' del primer tiempo. Un cabezazo furibundo tras un tiro de esquina desde la derecha.

El Madrid fue superior en todo el partido, pero recién pudo liquidar el pleito cerca del final del partido. Griezzman encaró y pudo vencer al arquero del equipo visitante. Fue el 2-0 a los 75' del encuentro.

Con este resultado, el Aleti sumó 32 unidades y superó los 30 del Real Madrid, que había vencido al Getafe más temprano. El Barcelona, líder con 33, jugará sobre la tarde ante el Valencia.

Montevideo Portal