Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Por lo menos rescató uno

España: Deportivo La Coruña empató 2-2 con Athletic en el Riazor

Federico Valverde fue titular y jugó todo el partido en el Deportivo, que debió igualar dos veces el resultado con goles de Adrián y Fabián Schär

26.11.2017 10:14

Lectura: 2'

2017-11-26T10:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Deportivo La Coruña no logró pasar del empate 2-2 ante Athletic Club en el Riazor, en un cotejo donde la visita mereció mejor suerte pero que no lo supo terminar de definir.

El partido se abrió a los 16 con un golazo de Susaeta a pase de taco de Aduriz que dejó sin nada que hacer a Rubén, cuando los de Ziganda ya justificaban la apertura.

Pero el Deportivo en su casa salió a buscar el empate y lo logró tras un centro desde la izquierda que remató Pedro Mosquera y Adrián atentó desvío para inflar la red a los 35, resultado con que se fue el primer tiempo.

En el complemento, Athletic que era superior a su rival en cancha volvería a abrir distancias, esta vez con una buena definición de Williams.

Y tuvo todo para liquidarlo en un par de ocasiones, la más clara un remate de Iturraspe al palo, pero no lo hizo y lo pagó.

Otro balón al área fue cabeceado en el primer palo por Adrián y por el segundo aparecio Fabian Schär para poner la igualdad definitiva.

En el Deportivo, Federico Valverde jugó todo el partido en buena forma. Ahora su equipo suma 12 puntos en 13 presentaciones y es el primero ubicado luego de los puestos de descenso que hoy en día completan Las Palmas, Alavés y Málaga.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

Montevideo Portal