Montevideo Portal
Real Madrid le pasó por arriba en la fecha 14 de la Liga de España al Celta de Vigo, lo goleó por 3-0 en el Santiago Bernabéu y se aseguró seguir siendo único líder. Pero hubo algo más importante en esta jornada: Cristiano Ronaldo hizo los tres tantos de la victoria y llegó a 200 en sus años en la competencia liguera.
El primero del portugués y del encuentro llegó a los 16' a través de un increíble penal que pitó el árbitro Alberto Undiano y que no existió. El delantero entraba al área marcado bien de cerca por Jonny Casto, quien nunca cometió falta: a pesar de eso, el 7 aprovechó la ocasión, se tiró como en una piscina y tuvo suerte de que le creyeran.
Sus otros dos tantos, totalmente válidos, fueron en el complemento, los dos en el área y sorprendiendo al guardameta Sergio Álvarez.
En esta jornada también ganó el Córdoba, de visitante 1-0 ante Athletic Club con gol del argelino Nabil Ghilas y con ausencia de Adrián Gunino. Otro que sumó de atres fue el Málaga en su visita a la Coruña, venciendo al Deportivo por 1-0 y quedando en la sexta posición de la tabla.
Además ganó Atlético de Madrid y convirtió José María Giménez.
Posiciones, fixture y goleadores.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]