FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona goleó 4-1 Girona como visitante en el estadio Montilivi por la quinta fecha de la liga de España y continúa como único líder del torneo con puntaje perfecto: 15 unidades producto de cinco victorias.
Lamine Yamal fue el encargado de abrir el marcador cuando transcurrían 30 minutos de juego luego de robarle la pelota a un defensor en la salida. A los 37’, el prometedor atacante aumentó la cuenta con un zurdazo cruzado desde el borde del área.
En el amanecer del complemento, a los 47’, Dani Olmo se ocupó de convertir el tercer gol culé a través de un potente derechazo. Más tarde, en el minuto 64, Pedro dejó por el camino al golero y liquidó definitivamente el partido. Sin embargo, a los 80’, el uruguayo Cristhian Stuani, que había ingresado a los 69’, descontó con una definición de primera tras un pase al medio por parte de Cristian Portugués.
Stuani, de 37 años, llegó a ocho anotaciones a lo largo del 2024 y a dos goles en los últimos tres partidos de Girona, que está octavo con siete puntos (fuera de la zona de clasificación a copas internacionales).
#GironaBarca
— Football with TH (@Live_event63) September 15, 2024
follow : @TH__S5 pic.twitter.com/DpdCgf2mwF
Además, en el estadio de Balaídos, Celta de Vigo le ganó 3-1 al Real Valladolid del director técnico uruguayo Paulo Pezzolano. El sábado, entre otros encuentros, Real Madrid venció 2-0 a Real Sociedad con Federico Valverde jugando los 90 minutos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]