El uruguayo vio la roja tras una acción sobre el "joven maravilla" de los culé y recibió una pena que lo deja afuera de la cancha..

El uruguayo vio la roja tras una acción sobre el "joven maravilla" de los culé y recibió una pena que lo deja afuera de la cancha.

El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este viernes con un partido de suspensión al uruguayo Leandro Cabrera, defensa del Espanyol, por “producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo” sobre Lamine Yamal, del Barcelona, en el duelo entre ambos equipos de este jueves.

Así lo informó el organismo en sus resoluciones emitidas este viernes, en las que explica que ha desestimado el recurso presentado por el Espanyol contra la roja a Cabrera, así como el del Valencia por la tarjeta amarilla al portero Giorgio Mamardashvili ante el Alavés.

Además de Cabrera, que será baja este domingo ante Osasuna, el Comité de Disciplina comunicó un encuentro de sanción “por acumulación de amonestaciones” para Aihen Muñoz, de la Real Sociedad, y Mika Mármol, de las Palmas, quienes no podrán jugar contra el Girona y el Leganés, respectivamente.

El uruguayo fue expulsado a los 80’ de un partido que iba 1-0  en favor de los cule, cuando cubrió una pelota que se iba por banda y ante la cercanía de Lamine Yamal tiró su brazo izquierdo hacia atrás, golpeando en el cuerpo del joven “maravilla” blaugrana que cayó “fulminado” en el césped.

Más de Fútbol Internacional
Lejos, lejos

Lejos, lejos

Mira de arriba

Mira de arriba

Un paso más

Un paso más

Se aleja

Se aleja