FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este viernes con un partido de suspensión al uruguayo Leandro Cabrera, defensa del Espanyol, por “producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo” sobre Lamine Yamal, del Barcelona, en el duelo entre ambos equipos de este jueves.
Así lo informó el organismo en sus resoluciones emitidas este viernes, en las que explica que ha desestimado el recurso presentado por el Espanyol contra la roja a Cabrera, así como el del Valencia por la tarjeta amarilla al portero Giorgio Mamardashvili ante el Alavés.
Además de Cabrera, que será baja este domingo ante Osasuna, el Comité de Disciplina comunicó un encuentro de sanción “por acumulación de amonestaciones” para Aihen Muñoz, de la Real Sociedad, y Mika Mármol, de las Palmas, quienes no podrán jugar contra el Girona y el Leganés, respectivamente.
El uruguayo fue expulsado a los 80’ de un partido que iba 1-0 en favor de los cule, cuando cubrió una pelota que se iba por banda y ante la cercanía de Lamine Yamal tiró su brazo izquierdo hacia atrás, golpeando en el cuerpo del joven “maravilla” blaugrana que cayó “fulminado” en el césped.
A Leandro Cabrera lo desaparecen mañana mismo como hicieron con Ufjalusi hace todos esos años, a las estrellas de cierto equipo no se les toca ni con el pétalo de una rosa. pic.twitter.com/idUMuxYMn9
— . (@vecterpls) May 15, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]