Montevideo Portal
Este domingo se definió la liga española y más allá de que el Barça hizo lo suyo, mo alcanzó para retener el titulo ya que el Real Madrid ganó en Málaga.
El equipo de Luis Enrique se impuso 4-2 en el Camp Nou al Eibar y quedó a tres unidades, con 90, del campeón de la temporada.
No arrancaron bien las cosas para el local, ya que a los 4 minutos Inui apareció por el segundo palo poniendo el 1-0 para Eibar.
El elenco catalán salió rápido a buscar el empate aunque sin jugar bien. De todos modos consigue dos llegadas claras a través de Suárez. La primera termina en gol pero fue anulado por offside de Jordi Alba y la segunda desperdiciada por el uruguayo.
Si bien tuvo la pelota y las intenciones el resto de la etapa inicial se vio a un Barcelona desconocido que no pudo con la visita. Así y todo Suárez contó con otro mano a mano donde triunfó el arquero y Messi también erró un gol increíble.
Al inicio del complemento Eibar de nuevo hizo mejor las cosas y lastimó a los blaugranas. Otra vez Takashi Inui sorprendió y puso el 2-0 a los 60 minutos.
De ahí en más si el Barça comenzó a ser el de siempre y encontró enseguida el descuento con un gol en contra de Juncá tras intento de Neymar.
Messi marró un penal -tapado por Yoel- pero Suárez pronto anotó el 2-2. El salteño definió por el segundo palo tras peinada de Paco Alcácer.
Sobre los 73' Lio Messi concretó la remontada mediante un tiro penal, y el propio 10 puso el 4-2 ya en tiempos de descuento. Barcelona cerró la liga con victoria y espera la final de la Copa del Rey para celebrar un título esta temporada.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]