Barcelona dejó muchas dudas en su juego por la Liga de España: igualó 1-1 con el Sevilla. En el equipo catalán disputó todo el encuentro el defensor Ronald Araújo, quien tuvo un correcto partido a la hora de marcar a los delanteros rivales.

El conjunto visitante se mostró mejor que su adversario. Sobre todo, a la hora de presionar en la salida del arco. ¿Por qué? Debido a que estaba Neto y no Ter Stegen, quien tiene mejor salida con los pies.

Otro punto flojo que tuvo el Barcelona: el juego aéreo. Tras un centro, la pelota no la despejó la defensa catalana y le quedó a Luuk de Jong para estampar el 1-0 parcial a los ocho minutos de juego.

Lionel Messi levantó la cabeza, le metió una estupenda bocha a Jordi Alba, pero la defensa sevillana logró cortar ese envío. Aunque le quedó servido a Philippe Coutinho para marcar el 1-1 a los 10'. Lo bueno fue que el culé se despertó rápido del golpe.

En el complemento Sevilla siguió con su plan: presionar la salida del Barcelona. Y en un par de oportunidades, tras malas salidas de Neto, pudo aumentar su diferencia. Sin embargo, con el transcurso de los minutos el culé mejoró en su rendimiento. Pero no le bastó para quedarse con los tres puntos.

De esta manera, tras tres partidos disputados, Barcelona dejó puntos en el camino ya que venía dos victorias seguidas. El culé quedó a tres unidades del puntero de la Liga de España, el Real Madrid, que tiene diez en cuatro juegos.

Los resultados del domingo

Osasuna 2-0 Celta de Vigo

Deportivo Alavés 1-0 Athletic Club

Levante 0-2 Real Madrid

Cádiz 1-1 Granada

Barcelona 1-1 Sevilla