FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“Según informó RAC1, el delantero uruguayo acabó el partido Tottenham-Barça, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League, con molestias en su rodilla derecha, aunque no se pudo determinar el alcance de esta dolencia”, publicó el diario catalán Sport.
El salteño completó los 90 minutos en la victoria de los culés por 4-2 en Wembley por la segunda fecha del grupo B de la Champions League, y según la misma publicación “estas molestias no se pueden relacionar con la lesión que sufrió a principios de la temporada anterior y que le mantuvo un mes de baja”.
A la espera de su evolución, los médicos del Barcelona deciden por estas horas si estará a la orden del entrenador Ernesto Valverde el domingo, cuando el Barcelona visite al Valencia a las 15:45 horas de Uruguay por la octava fecha de La Liga de España.
Tras ese encuentro el jugador debería unirse a la selección uruguaya en el correr de la semana siguiente para los partidos del 12 y 16 frente a Corea del Sur y Japón, respectivamente, en Seúl y Saitama. Luego de esa fecha FIFA, Barcelona afrontará tres encuentros fundamentales en el Camp Nou ante Sevilla (20), Inter de Milán (24) y Real Madrid (28).
Mientras aguarda por su rodilla, Suárez se deleita recuperándose con un plato de lentejas, según publicó a través de una historia en su cuenta de Instagram.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]