Estadio: Camp Nou | Juez: Mario Melero López | Estado: Finalizado
Barcelona no tuvo problemas para imponerse al penúltimo de la tabla de posiciones de la Liga de España y lo goleó 5-0, por lo que llegó a 56 puntos y se mantiene apenas uno por debajo del Real Madrid.
Los culés no tuvieron piedad de un Levante que nunca estuvo a la altura y jugaron casi a media máquina. A los 17’ abrió el score Neymar con una buena definición tras pase por elevación de Messi, quien aumentó a los 38’ luego de una buena habilitación de Bartra.
Messi clavó el tercero a los 59’ con la asistencia de Pedro, después de una buena acción colectiva que inició Busquets, y el propio Messi hizo el cuarto, capitalizando un penal cometido por David Navarro sobre Neymar a los 65’.
Un par de minutos después del cuarto tanto, entró Luis Suárez por Neymar, y a los 73’ cerró el festival blaugrana con una espectacular media chilena tras desborde de Adriano.
Montevideo Portal
|
Barcelona
513Claudio Andrés Bravo Muñoz2Martín Montoya21Adriano Correia Claro15Marc Bartra14Javier Mascherano6Xavier Hernández Creus7Pedro Eliezer Rodríguez Ledesma |
Levante 013Diego Mariño4David Navarro3Antonio García Aranda11José Luis Morales24Simao Mate17Jordi Xumetra |
0''Inicio partido16'' | |





¡GOL! de jugada
Cambio:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]