Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Ni transpiró

España: Atlético de Madrid ganó 3-0 en su visita al Girona y quedó tercero en La Liga

Sin José María Giménez por lesión, el equipo del Cholo Simeone se impuso sin sobresaltos al equipo de Stuani, que tampoco jugó.

21.12.2025 12:04

Lectura: 2'

2025-12-21T12:04:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Atlético de Madrid le ganó al Girona 3-0 a domicilio por la fecha 18 de La Liga de España y llegó a 37 unidades, por lo que está tercero atrás de Barcelona (suma 43 y desde las 12:15 visita al Villarreal) y Real Madrid (42).

Sin José María Giménez por lesión, el equipo de Diego Simeone no tuvo dificultades para vencer al de Cristhian Stuani, que tampoco jugó por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. Con su derrota, el equipo catalán quedó 18º, en zona de descenso, con 15 puntos.

Koke abrió el tanteador a los 13’ con un buen disparo desde afuera del área tras un despeje a medias y Conor Gallagher aumentó a los 38’, cuando efectuó un disparo que en el camino se desvió en el brasileño Vitor Reis y descolocó al arquero argentino Paulo Gazzaniga.

Ya en tiempo adicional, el francés Antoine Griezmann metió el tercer gol con un zurdazo bajo y esquinado tras una pared con el italiano Giacomo Raspadori.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy