Atlético de Madrid ganó 1-0 en su visita al Girona por la fecha 25 de LaLiga de España, extendió a nueve encuentros su racha invicta, y de esos últimos encuentros ganó seis y empató tres.

El único gol de la noche fue de Álvaro Morata, en el minuto 91. Antoine Griezmann ejecutó un córner al primer palo, Ángel Correa desvió la pelota y Morata la empujó por el segundo, casi en la línea.

El árbitro asistente marcó posición adelantada en primera instancia, y en algunas repeticiones parecía una decisión acertada. No obstante, desde el VAR se validó la conquista.

VAR, TENSIÓN Y... ¡FESTEJO PARA EL ATLETI DEL CHOLO! Angelito Correa desvío la pelota tras un corner y Morata la empujó a la red... ¿No estaba adelantado?

?? Mirá la #LaLiga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/TB3ZBdaVy9

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 13, 2023

Santiago Bueno jugó todo el partido y Cristhian Stuani entró a los 75’ en el equipo locatario, que sufrió su segunda derrota el hilo y está 12º con 30 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso.

José María Giménez también disputó la totalidad del encuentro en el conjunto rojiblanco, que tiene 48 puntos y está tercero en zona de Champions League, al igual que Real Sociedad, que suma 45. Más atrás, en Europa League, Betis acumula 42. Más arriba y demasiado lejos, Barcelona acumula 65 y Real Madrid 56.