El Atlético de Madrid consideró este viernes que la "cantidad depositada" en LaLiga, 120 millones de euros, por Antoine Griezmann es "insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión", porque el "compromiso" del futbolista con el Barcelona "se cerró antes" de que ésta pasara de 200 a 120 millones.

A la vez, el Atlético aseguró que la "comunicación" del jugador de "su desvinculación del club" el 14 de mayo es "anterior" a la rebaja de la cláusula de rescisión (el pasado 1 de julio) y anunció que "ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

 

 

El Barcelona anunció este viernes la incorporación del francés Antoine Griezmann a su plantel principal luego de que se abonara su cláusula de rescisión de U$S 120 millones. De esta forma, se termina uno de los rumores más largos del mercado que empezó hace más de un año.

El club azulgrana anunció que abonó los 120 millones de euros de cláusula que liberaron al futbolista de su contrato con el Atlético de Madrid. Además, la institución dio a conocer que el francés firmará por cinco años, hasta 2024, y que su contrato incluirá una cláusula de rescisión de U$S 800 millones.

En base a EFE