Antoine Griezmann anunció este jueves que no seguirá defiendo los colores del Atlético Madrid en la próxima temporada. Así lo hizo saber el club a través de un video en el que el jugador francés explica su decisión de irse. La partida del delantero se produce luego la salida de Diego Godín la semana pasada.

"Quería hablar con la afición que siempre me ha dado cariño. He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos. Me ha costado escoger ese camino pero es lo que siento y necesito", expresó.

"Quería agradecerles su cariño durante estos cinco años donde he ganado mis primeras copas importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Los llevo en el corazón", agregó.

Griezmann había ampliado su cláusula de recisión antes de que comenzara el Mundial de Rusia a €200 millones, la cual descendería a €120 millones el 1 de julio de este año. De esta forma, podría darse el pase del francés al Barcelona a un precio que la entidad estaría dispuesta a desembolsar.