.

"El objetivo principal es el equipo. Si meto menos goles pero subimos firmo inmediatamente", dijo el jugador de selección uruguaya

El delantero uruguayo Cristhian Stuani aseguró que tomó la decisión correcta al renovar con Girona hasta el 2023: "me gustan los retos difíciles".

Stuani, en conferencia de prensa, mencionó: "el proyecto está claro. Eso era fundamental para mí. Me gustan los retos difíciles. Hay muchos factores, pero lo más importante es creer que se puede. Creo que el club ha hecho un gran trabajo para darnos todo lo que necesitamos".

El uruguayo goleador histórico del equipo que jugará en el ascenso del fútbol ibérico aseguró: "el objetivo principal es el equipo. Si meto menos goles pero subimos firmo inmediatamente".

"El descenso fue un accidente y lo mejor está por venir", agregó y finalizó: "he tomado la decisión correcta. Estoy muy contento y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo. Sé que tengo un rol importante dentro del plantel y espero poder contagiarlo al resto del equipo".

Más de Fútbol Internacional
Nocaut

Nocaut

Párense de manos

Párense de manos

Triste

Triste

Cayó el faraón

Cayó el faraón