Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
La del Pistolero

Escándalo tras 1-0 de River a Racing en Copa Argentina: el uruguayo Balboa escupió a Acuña

Sebastián Boselli fue suplente en el equipo de Marcelo Gallardo que ganó con gol de Maximiliano Salas, exdelantero de la Academia.

02.10.2025 20:48

Lectura: 2'

2025-10-02T20:48:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

River Plate, con un gol de Maximiliano Salas, venció por 1-0 a Racing de Avellaneda para avanzar a las semifinales de la Copa Argentina, cuyo ganador se asegura su lugar en la Copa Libertadores 2026.

El equipo del Muñeco Gallardo encontró el gol del triunfo a los 5’ de acción cuando una pase largo por derecha encontró la corrida de Colidio que la metió al medio para que el nueve tocara con calidad y venciera a Armani.

Tanto que no se movería para dar cifras definitivas y que tuvo como protagonista a un exjugador del equipo de Avellaneda que no grito el tanto.

Sebastián Bosselli estuvo en el banco del equipo millonario, mientras que Adrián Balboa ingresó a los 86’ por Zuculini y fue protagonista de un cruce con Marcos Acuña en el cierre de un duelo que terminó muy caliente.

Videos que se conocieron tras el partido muestras que el delantero uruguayo salivó al Huevo en pleno intercambio, lo que desató la locura del campeón del mundo que fue controlado por varios de sus compañeros.

De esta forma las semifinales de la competencia enfrentarán a River Plate con Independiente Rivadavia, mientras que por el otro lado chocará Belgrano de Córdoba con Argentino Juniors.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy