FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Jamal Musiala, mediocampista del Bayern de Múnich, abandonó la cancha con una lesión en su tobillo izquierdo que se hizo en la última jugada del primer tiempo de la eliminatoria de cuartos de final del Mundial de Clubes ante París Saint-Germain.
El alemán, de 22 años, disputaba un balón con Willian Pacho, fue barrido por Gianluigi Donnarumma en el área parisina y su tobillo izquierdo quedó bajo el cuerpo del arquero.
El italiano se quedó con la pelota y se levantó para salir jugando, pero rápidamente Harry Kane, delantero del Bayern, lo detuvo porque Musiala quedó tirado con el tobillo visiblemente descolocado.
Donnarumma se giró, lo vio y de inmediato se puso a llorar. El mediocampista fue atendido por los médicos y retirado en camilla, llorando.
En el segundo tiempo, cada vez que el arquero del PSG tomaba la pelota, era silbado por los hinchas alemanes.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]