FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Juan Serra volvió a tener otra destacadísima actuación internacional en salto ecuestre, esta vez junto al equino Duke of Blue PS, al quedarse con el triunfo en el concurso Internacional (CSI) sobre dos estrellas (2*) que se realizó en el Club Hípico Otomí en Guanajuato, México.
Serra, de 26 años y en una pista sobre 1,40 metros, completó un recorrido cero faltas para pasar al desempate junto al mexicano Miguel Moragrega con Caroly’s Come On, únicos dos en alcanzar esta instancia de los 33 binomios participantes.
Foto: Prensa Club Hípico Nubia.
Allí el uruguayo repitió perfecto con cero falta, mientras que el azteca tiró un palo (4 puntos de penalización), lo que le valió la consagración y los laureles a nuestro compatriota.
En la prueba realizada en este mismo día sobre 1,35 metros, Juan Manuel Luzardo obtuvo el segundo puesto con Dragon Du Rouet, siendo solo superado por la mexicana Eva Montemayor con Ithaca y por delante de Alfonso Gutiérrez con It’s Me CB.
Ambos jinetes integran la preselección uruguaya, cuyo entrenador es Ruben Martínez y que apunta a los Juegos Odesur de Rosario en setiembre próximo con la intención de clasificar un equipo a los Juegos Panamericanos del 2027.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]