Este viernes retornó la actividad en las ligas europeas, luego de un fin de semana sin fútbol producto de la fecha FIFA. Paris Saint-Germain cayó 3-2 ante Niza, mientras que Rayo Vallecano derrotó 2-0 a Alavés, con presencia de jugadores uruguayos.

Manuel Ugarte ingresó como recambio en el equipo dirigido por Luis Enrique, que perdió por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, cuando transcurrían 64 minutos de juego.

Kylian Mbappé convirtió los dos goles del PSG y Terem Moffi, en dos oportunidades, y Gaëtan Laborde anotaron para la visita. Los parisinos se ubican terceros en el torneo, producto de 8 unidades en 5 partidos, precisamente un punto por debajo de Niza.

Por su parte, Alfonso Espino jugó como titular los 90 minutos en el conjunto español, que derrotó en el estadio de Vallecas al elenco del charrúa Carlos Benavídez, quien estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo minutos.

Isaac Palazón y Jorge de Frutos aportaron las anotaciones del equipo de Francisco Rodríguez, que aparece cuarto en la tabla de posiciones de LaLiga (actualmente en puestos de clasificación a Champions League), tras cosechar 9 puntos a lo largo de 5 fechas. Por otro lado, Alavés se encuentra decimosegundo con 6 unidades.