El exfutbolista uruguayo y actual manager de River Plate de Argentina estuvo presente en Cerdeña donde visitó las instalaciones de su antiguo club, Cagliari y compartió charlas con el entrenador Claudio Ranieri y sus compatriotas Nahitan Nández y Gastón Pereiro.

Cagliari Calcio, a través de sus redes sociales, mostró el abrazo entre Enzo y Ranieri, quienes se encontraron en Asseminello, gracias a la visita del Príncipe que se encuentra de vacaciones en el país europeo.

El entrenador tano dirigió al uruguayo en la temporada 1990-91, la primera para el Príncipe en Cagliari y la última para Sir Claudio, antes de partir hacia Napoli.

También aprovechó para charlar con los celeste Nández y Pereiro, con los que mantuvo in intercambio de varios minutos en el correr de la jornada.

Francescoli tras pasar por Racing Matra y Olympique Marsella de Francia en 1990 llegó a Cagliari, un club en el que dejó se recuerdo. En total disputó tres temporadas en dicho equipo en las que jugó 100 partidos y anotó 22 goles.