Montevideo Portal
El Tanque Sisley dio a conocer los detalles de la venta de entradas de cara al partido que el próximo domingo lo tendrá haciendo las veces de local en el Estadio Centenario frente a Peñarol a las 17 horas, en el cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura.
Desde ya y hasta el sábado se pueden adquirir los boletos en locales de RedPagos con servicio Tickantel, aunque no es la única vía. Para agilizar el expendio, se les da a los socios aurinegros la posibilidad de realizar la reserva de la localidad en Tickantel.com.uy, donde deben imprimir el código de barras y luego presentarlo en los locales de Redpagos, donde abonarán el importe correspondiente y recibirán la entrada.
El día del encuentro, como viene siendo costumbre en las últimas semanas, las boleterías del Estadio Centenario estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta dos horas antes del pitazo inicial, por lo que cerrarán sobre las 15. A partir de esa hora, nadie podrá ingresar al máximo escenario deportivo del Uruguay si no posee entrada.
Los precios son de $ 220 en la Ámsterdam, $ 320 en la Olímpica y $ 370 en la América para hinchas de Peñarol, y los de El Tanque Sisley abonarán $ 370 la general ingresando por la puerta 24 de la América. Los socios verdinegros, al igual que los menores de hasta 12 años, podrán entrar de forma gratuita.
Por disposición de la Comisión Honoraria para la Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte, se seguirá ingresando en el sistema el número de documento del comprador, quien luego deberá presentar documento de identidad al hacer su ingreso al estadio.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]