Montevideo Portal
Horas antes de su partido ante Rampla Juniors, Nacional anunció los detalles de la venta de entradas para el partido de este domingo ante Defensor Sporting, que cerrará la 14.ª y penúltima fecha del Torneo Clausura.
En reciprocidad con lo ocurrido en el Apertura, Nacional cederá toda la tribuna Héctor Scarone a la parcialidad de Defensor Sporting con localidades a $ 350. En el último duelo en el Franzini los tricolores dispusieron de 2.400 lugares en la tribuna Ghierra (sería la Olímpica del Centenario) al mismo precio.
Desde hoy los socios de Nacional tienen exclusividad para canje y compra de entradas en Redpagos y Tickantel, y el viernes se extenderá la venta a todo público hasta el sábado 25. Para el caso de canje de socios y venta online, la venta será hasta el mismo día del partido.
Los socios tricolores ingresarán gratis en la Abdón Porte y Atilio García sin numerar, y las generales en esos sectores costarán $ 250 y $ 400 respectivamente. Los socios tendrán exclusividad para comprar Atilio García numeradas a $ 300, José María Delgado baja numerada a $ 500 y José María Delgado alta numerada a $ 600.
Los palquistas y butaquistas de la José María Delgado serán reubicados por las obras que se están realizando en esa tribuna.
Comunicado del Club Nacional de Football: https://t.co/w96UbwsKCM pic.twitter.com/yBkQtGL4CK
— Nacional (@Nacional) 21 de noviembre de 2017
Comunicado del Club Nacional de Football: https://t.co/8ADKRp0J26 pic.twitter.com/BE2mM9JC3K
— Nacional (@Nacional) 21 de noviembre de 2017
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]