FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Guillermo de Amores debutó este viernes en el arco de Millonarios, que empató 3-3 como local con Deportivo Cali y sumó su primer punto en el Torneo Clausura del fútbol colombiano, en cuatro partidos jugados.
No fue el mejor debut para el arquero uruguayo, que llegó al equipo de Bogotá el mes pasado tras rescindir su contrato con Peñarol.
Beckam Castro puso en ventaja a Millonarios a los 7 minutos y Helibelton Palacios estiró a los 27’, pero Cali lo dio vuelta gracias al doblete de Avilés Hurtado (45’+1 y 58’), y a un golazo de tiro libre de Johan Martínez a los 62’.
En esa acción del tercer gol de Deportivo Cali, De Amores chocó su cara con el palo y tuvo tendido en el terreno de juego algunos minutos. Fue atendido por los médicos y, finalmente, a los 68’ fue sustituido.
Esa situación generó mucha preocupación y en horas de la noche el club emitió un comunicado informando el parte médico: “El jugador Guillermo Amores sufrió una conmoción cerebral en el partido de este viernes contra el Deportivo Cali”.
“Fue trasladado a un centro médico en donde se le realizó una tomografía axial computarizada la cual arrojó resultados normales. Sin embargo, el jugador quedará en estado de observación por las próximas horas”, cierra el texto.
Danovis Banguero, a los 81’, puso el 3-3 definitivo para Millonarios, que volverá a jugar el próximo domingo 17 frente a Deportes Tolima, probablemente sin De Amores.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]