FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Evaristo González, dirigente de Peñarol, se refirió a la posible llegada de Maximiliano Silvera a Nacional y lamentó que el equipo aurinegro no haya renovado a principios de año el contrato del delantero.
El directivo mirasol fue consultado, este domingo en el programa Punto penal (Canal 10), sobre la chance de que el atacante cruce de vereda tras no continuar en el conjunto carbonero. “Conociendo a Maxi, no la veo para nada. No creo. Me costaría creerlo, hasta por su profesionalismo y persona. Va a irse [al exterior]”, aseguró.
“No sería correcto, no estaría de acuerdo, ni miraría bien que él se fuera directo a Nacional. ¿Tiene todo el derecho? Sí, perfecto”, opinó el consejero González, quien dijo que Silvera “tiene posibilidades económicas del extranjero que le sirven”.
Sin embargo, desde Nacional confían en que Silvera arregle su llegada a los tricolores y sea presentado oficialmente a partir de enero del próximo año.
“Había que haberlo renovado en enero”, lamentó el dirigente de Peñarol. “Hubo algunas promesas hechas a comienzo de año, que las dijo hasta el propio presidente [Ignacio Ruglio], que no se cumplieron. No podemos entrar en un manoseo”, agregó.
“Vos tenés que hacer lo que sea para cumplir lo que prometiste. Hay que manejar las cosas de manera más delicada. Lo de Maxi se mediatizó mucho. En agosto él entró en un desgaste y dijo: ‘Ya está. No hablen conmigo hasta diciembre por lo del contrato’”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]