Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Así no, eh

En San Pablo rezongan a Palito

Álvaro Pereira se ganó un rezongo en su debut en San Pablo por parte del entrenador Muricy Ramalho, tras exagerar en una jugada. Aun así, el desempeño de Palito gustó, porque “como todo uruguayo pasa por encima de las dificultades, de la adaptación y de los deseos”, según el técnico.

27.01.2014 15:04

Lectura: 2'

2014-01-27T15:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Álvaro Pereira debutó este fin de semana con su nuevo equipo, San Pablo, jugando 78 minutos en la victoria ante Oeste por 2-1 por el Campeonato Paulista. Y tras el partido se ganó algunas palabras del arquero Rogerio Ceni, quien dijo que si es uruguayo, tiene buen futuro asegurado en el club (basándose en la historia de Pedro Virgilio Rocha y Diego Lugano).

Pero el que más habló de él fue el entrenador Muricy Ramalho, quien lo rezongó el primer día. "Él exageró en una jugada y se ganó la tarjeta amarilla. En el entretiempo conversé con él y le dije que acá, en Brasil, esas cosas no se aceptan. Él entendió y no fue tan duro", contó.

Más allá de esa situación, Ramalho declaró que su rendimiento "fue muy bueno, y era lo que esperábamos por su calidad. No da para hablar de eso de la adaptación. Pero tuvimos una conversación muy buena con él, y entrenó muy bien".

"Sabemos que tiene características defensivas, pero que sabe atacar también. Mostró que es un buen jugador y que, como todo uruguayo, le pasa por arriba a las dificultades, a la adaptación, a los deseos. Esas palabras no existen para él", añadió.

"Creo que acertamos en su contratación", acotó el entrenador, mientras que el propio Palito declaró que "espero mejorar juego a juego, entrenamiento a entrenamiento. El estreno fue muy bueno, porque Morumbí es uno de los mejores estadios para jugar".

Montevideo Portal