Montevideo Portal
Lanús trabaja para la próxima temporada y Mario Regueiro entrena junto a sus compañeros, cumpliendo con lo que dice el contrato. Sin embargo, su salida es inminente.
En diálogo con Deportivo Télam, el directivo Daniel Fucks informó que "cerramos el retorno del Laucha Acosta, que en principio vendrá a cubrir la salida de Mario Regueiro, por quien existe una firme propuesta de Racing".
Fucks cree que la negociación se dará "aunque el pase todavía no está concretado", e indicó que el uruguayo "es un jugador emblemático para el hincha de Lanús, pero él quiere volver a ser dirigido por Luis Zubeldía, que fue quien lo trajo al club".
Preguntado al respecto, el ex Nacional explicó que "siempre que se abre el mercado mi nombre va a estar en boca de Luis. Tenemos una relación fuera de la cancha".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]