FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Fotbalový Klub Ústí, de la Tercera División de República Checa, protagonizó un llamativo momento a nivel institucional, con el particular debut de un “futbolista”.
Martinem Prokesem, exitoso empresario millonario, pagó 20.000 euros para que su hijo, Martin Podhajsky, dispute por primera vez diez minutos en Primera División.
“Nunca jugó al fútbol, solo al FIFA”, expresó el presidente de la institución, quien posteriormente se justificó agregando: “Si alguien me da este momento, dejaré que cualquiera se una”.
“Si su padre es tan tonto que nos dará quinientos mil por diez minutos, lo siento. No tenemos patrocinadores”, concluyó el vicepresidente Martinem Prokesem.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]