Quilmes, con gol del uruguayo Martín Cauteruccio, empató 1-1 en calidad de visitante con All Boys. Un partido parejo y emotivo podría haber terminado con la victoria de los locatarios, pero los visitantes resistieron usando como caballito de batalla al arquero Trípodi.
Martín Cauteruccio sigue haciendo historia en la vecina orilla. Fue fundamental en el ascenso de Quilmes, lo que lo convirtió en el goleador extranjero histórico del club, y en Primera la sigue rompiendo. Tras los dos goles hechos a Boca en el debut, se despachó con otro tanto ante All Boys.
El charrúa abrió la cuenta en la tarde del sábado, por la segunda fecha del Torneo Inicial. Iban 23 minutos cuando puso a su equipo arriba, cuando la primera parte había sido bien pareja hasta el momento. Definió de derecha y la pelota pasó por encima del cuerpo del arquero, que se esforzó por evitarlo.
Después creció All Boys, e hizo méritos para quedarse con la victoria, algo que no consiguió. Quilmes se replegó para aguantar la victoria pero tampoco pudo hacerlo, ya que llegó el tanto de los locatarios. Vildozo se encargó de determinar el empate a falta de tres minutos para el final.
En cuanto a la presencia uruguaya, fue titular Juan Pablo Rodríguez en el local y Cauteruccio en la visita, siendo cambiado en la hora del partido. Ernesto Goñi no estuvo.
Montevideo Portal
|
All Boys
11Nicolás Cambiasso18Matias Emanuel Lequi33Facundo Quiroga11Emmanuel Perea9Mauro Matos |
Quilmes
11Emanuel Tripodi16Pablo Martín Lima20Wilfredo Olivera14Ismael Quilez17Sebastián Ariel Romero5Juan Manuel Cobo26Pablo Sebastián Garnier |
0''Inicio partido23''
|
|




¡GOL! de jugada
Cambio:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]