Emiliano Velázquez, central uruguayo del Rayo Vallecano, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantendrá de baja, al menos, los próximos seis meses, según pudo saber EFE de fuentes cercanas al jugador.
Velázquez se lesionó en el primer partido amistoso disputado por el Rayo en la localidad austríaca de Fugen contra el Mainz 05, equipo de la Bundesliga alemana.
Esta lesión de Velázquez deja ahora mismo al Rayo con cuatro efectivos para el centro de la zaga (Alejandro Catena, José León, Abdoulaye Ba y Jordi Amat), aunque alguno de ellos está en la lista de transferibles para salir en este mercado de verano.
El zaguero de 25 años surgido en Danubio disputó 20 partidos en la pasada temporada (dos de Copa del Rey y 18 de Liga), siendo titular en 16 de ellos. El equipo perdió la categoría y jugará la campaña 2019/20 en Segunda División.
EFE l FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]