El lateral tricolor, Emiliano Ancheta, expresó su alegría por estar en los albos, consideró que el equipo “está bien y en crecimiento” y dijo que Boston River; “Será duro”.

Ancheta, en conferencia de prensa se refirió al hecho de ser titular ante Progreso en la fecha pasada, lo que valoró: “Fue importante, me sentí cómodo y contento porque pude ayudar al equipo”.

“Venir a un equipo como Nacional es importante para cualquier jugador”, mencionó más tarde, y agregó: “Martín [Lasarte, entrenador] lo único que me pide es que haga lo que sé hacer, que me desempeñe en la cancha como lo venía haciendo antes. Nada fuera de lo común”.

“Contra Progreso de pronto me faltó atacar un poco más, triangular, y llegar al fondo para meter el centro porque el entrenador trata de que lo laterales se proyecten”, reflexionó.

Una de las consultas que le hicieron es sobre el estado anímico del Diente López, de lo cual no dudó en aseverar: “Lo veo normal, siempre contento, disfrutando el día a día”.

Sobre Boston River, próximo rival del albo el sábado, analizó: “Es un equipo duro como todos hoy en día, tienen ritmo y buenos jugadores. Lo tomamos como un partido importante”.

Y cerró hablando de sus valencias: “Veo bien a nuestro equipo en líneas generales, obviamente siempre hay cosas para mejorar y crecer, pero estamos bien”, cerró.