En estas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzó a resolver la fijación del escenario del partido que disputará la Albiceleste frente a Uruguay en el mes de noviembre por Eliminatorias.
Finalmente, la opción de que el encuentro se lleve a cabo en Córdoba quedó descartada, ya que desde la federación argentina le bajaron el pulgar a la provincia y, por ende, el Mario Alberto Kempes no está en consideración.
Por otro lado, es un hecho que el duelo se jugará en Buenos Aires. Lo cierto es que este está fijado para el jueves 16 de noviembre y el estadio Monumental de Núñez, perteneciente a River Plate, es una alternativa compleja, producto de la seguidilla de recitales de Taylor Swift. La cantante estadounidense se presentará en el recinto millonario los días 9, 10 y 11.
A raíz de los últimos contratiempos, surgió la chance del estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, según informaron medios argentinos. A esta hora, el escenario de Boca Juniors es prioridad para albergar el choque de la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.
La situación dependerá exclusivamente de cómo estén las condiciones del césped millonario luego de los conciertos que protagonizará la artista.